Jomathan Pérez finaliza cuarto en la clasificación absoluta del Rally de Adeje en Tenerife

Es el segundo cuarto puesto absoluto del colungués, esta temporada, contando el del anterior rally Islas Canarias-El Corte Inglés.

Por su parte, el otro piloto colungués, Esteban Vallín, finalizaba en segunda posición, en la categoría Trofeo de España de R2.

El aragonés Cristian García (Mitsubishi) logró ayer su segunda victoria consecutiva en el Campeonato de España de asfalto al ganar el Rally Villa de Adeje (Tenerife), segunda prueba puntuable del campeonato. García, vencedor la semana pasada en el Rally Islas Canarias, se impuso con 43.6 segundos de margen sobre el gallego Iván Ares (Ford Fiesta) y 1.29.8 respecto a otro gallego, Pedro Burgo (Porsche 911), que completó el podio. Por detrás acabaron el asturiano Jonathan Pérez (Ford Fiesta) y el madrileño Dani Marbán (Lotus Exige). García se afianza al frente del Nacional con 87,5 puntos, 20 más que Pedro Burgo y 23 de margen sobre Jonathan Pérez.

El triunfo absoluto en la prueba fue para Enrique Cruz (Porsche), que no puntúa para el Nacional, sino para el autonómico. La próxima prueba puntuable será el Rally Sierra Morena, en Córdoba el 9 de abril.