No hay dos sin tres: Javi Villa Campeón de España de Montaña

No hay dos sin tres: Javi Villa Campeón de España de Montaña

Publicada por Redacción Búscolu el 15/09/2015 00:03:04

La frase se puede aplicar al tercer campeonato de España de Montaña conquistado por Javi Villa, pero queremos extenderla a ese trío de ases del automovilismo que ha parido el concejo de Colunga: Jonatham Pérez, Esteban Vallín y Javi Villa, sin un orden determinado.

El colungués Javi Villa arrasa en la Subida Ordino-Arcalís, y se proclama Campeón de España de montaña.

Prueba organizada por el Automòvil Club d’Andorra, que fue un éxito de participación y desarrollo en esa Subida Ordino-Arcalís.

El sábado, con la carretera mojada, Javi Villa, a bordo de su BRC, consiguió el mejor tiempo scratch con notable distancia sobre los dos siguientes clasificados. 

La primera carrera del domingo, y segunda del fin de semana, fue dominada de forma aplastante por Javi Villa, más de 5 segundos más rápido que Bourgeon y Desrayaud, una muestra del dominio que ha impuesto el colungués

En resumen, el de Colunga vuelve a proclamarse, y ya van tres, Campeón de España de Montaña.


¡¡Felicidades Javi!!

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: PARDO - Fecha: 15/09/2015 13:44:19

Bueno, lo de Vallín y estos chavales ahora, Pérez y Villa, es algo excepcional que tiene un mérito extraordinario. Yo no soy aficionado a esto, pero por lo visto hay más que no recuerdo demasiado bien porque no soy aficionado, un tal Pardo, y otro chaval de Lastres, no sé si Busta o algo así - no me hagan mucho caso - que por lo visto también es otro crack. Sois un orgullo para Colunga y sus vecinos. Enhorabuena a todos...

También en El Búscolu