Rally de Sierra Morena: Miguel Fuster (Porsche) suma en Córdoba su tercera victoria en el Nacional de asfalto

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Rally de Sierra Morena: Miguel Fuster (Porsche) suma en Córdoba su tercera victoria en el Nacional de asfalto

Publicada por Redacción Búscolu el 09/05/2015 23:03:59

El colungués Esteban VALLIN con su copiloto B. Odriozola, consiguieron la posición 11 con su OPEL ADAM R2

El asturiano Alberto Hevia y su copiloto J. Mercadedo  fueron octavos a bordo de un SUZUKI SWIFT S1600. Por su parte, otro asturiano, nuestro tocallo Francisco CIMA y su copiloto A. López, con su RENAULT CLIO R.S. R3T, obtuvieron la 16ª posicion.

La tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Sierra Morena, finalizado el 9 de mayo, y disputado en las carreteras de montaña de la provincia de Córdoba, ha tenido de nuevo como vencedor a Miguel Fuster (Porsche) y Nacho Aviñó, han logrado su tercera victoria consecutiva de la temporada en Andalucía. 

Iván Ares y Álvaro Bañobre (Porsche) han finalizado segundos. Los hermanos Vallejo (Porsche), Sergio y Diego, terceros.

Cristian García y Rebeca Liso, rivales de Jonathan Pérez,  (Mitsubishi) han sumado su segundo triunfo en la Mitsubishi Evo Cup. 

Víctor Senra y David Vázquez (Peugeot) han sido los vencedores del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos R2. 

Las últimas noticias que tenemos, aún por confirmar, es que JOnathan Pérez tuvo que volver a abandonar por rotura de la caja de cambios.¡Mala Suerte!

Ver clasificaión General: 

http://www.atodomotor.com/online/2015/sierramorena/clasiral.html

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Ciudadanos considera que el alcalde debe exigir al ministro de Fomento compromisos concretos con Oviedo, como las obras del Acceso Norte o la ampliación de Nicolás Soria
14/11/2018 10:05:01
Ciudadanos(Cs) Oviedo considera que el alcalde debería ser capaz de aprovechar la visita mañana del ministro de Fomento para exigir al ministro compromisos de inversión para Oviedo, como parece que va a hacer en Gijón y Avilés. Ciudadanos señala que el alcalde Wenceslao López, del mismo partido que el ministro Ábalos, debería ser capaz de obtener del titular de fomento un compromiso firme con el proyecto del Acceso Norte, que no es otro que se pongan en marcha las obras de la ronda una vez esté entregado el proyecto, cuando finalice el plazo del estudio informativo. Ciudadanos recuerda que también hay deberes pendientes, como la tantas veces olvidada ampliación del puente de Nicolás Soria en el barrio de Ciudad Naranco. La formación naranja espera que el ministro de Fomento se acuerde de esas obras pendientes y no pase por aquí sin ninguna noticia positiva para la capital de la comunidad autónoma como ya ocurrió cuando estuvo en Oviedo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ciudadanos espera que pueda haber compromisos concretos con la futura obra del Acceso Norte ya que es vital para acabar con los atascos que siguen sufriendo a diario los vecinos de La Florida, Ciudad Naranco, Las Campas y Vallobín. Eso a pesar de la total discrepancia que el ministro va a percibir por parte del tripartito con respecto a esta obra, dado que tanto Somos como IU ya han dicho que no quieren esta solución que acometería el Ministerio, sino dos salidas que acometería el propio Ayuntamiento que en opinión de Ciudadanos se quedarán muy cortas como solución a los problemas de circulación de estos barrios.