Concierto de Carlos Núñez en Teatro de la Laboral

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 12/12/2013 00:00:00

El Teatro de la Laboral acoge el concierto de Carlos Núñez este viernes, 13 de diciembre, a las 20:30 horas

Núñez está realizando una gira navideña con todo el país con la banda con la que estuvo actuando por todo el mundo, acompañada como novedad con Jon Pilatzke, el actual violinista y bailarín de The Chieftains. 

Durante este 2013, Carlos Núñez ha compuesto la sintonía de la Vuelta a España y ha presentado su álbum “Discover” por el Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Francia y Japón. Además acaba de ser invitado especial de “Heartbeat of Home”, el nuevo proyecto de danza de los creadores de Riverdance que dará la vuelta al mundo el próximo año.

Las localidades para Carlos Núñez, a 18 euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Concierto de Fecora y “Pequeños deseos” de Teatro Plus

La Federación de Coros de Asturias (Fecora) organiza un encuentro de Música Coral este domingo, 15 de diciembre, a las 12:00 horas en el Teatro de la Laboral. En este encuentro participará la Coral Polifónica Gijonesa “Anselmo Solar”, Camerata de Revillagigedo y Coral “Villa de Jovellanos”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además este domingo, a las 17:30 horas, Teatro Plus trae al Paraninfo “Pequeños deseos”, una obra que forma parte del programa Vamos! y que está basada en el famoso cuento de Andersen “La pequeña cerrillera”.

En el espectáculo, con entradas agotadas, el público descubrirá el mundo imaginario, lleno de esplendor y alegría, de la pequeña cerillera. “Pequeños deseos” fue seleccionada para su muestra en FETEN 2012 y estuvo nominada a los Premios Oh! 2012 al Mejor Espectáculo para la Infancia. Teatro Plus es un grupo profesional de teatro, de teatro de títeres y de marionetas para niños, fundado en 1997 en Bulgaria. Sus miembros Olga y Aleksandar Churchich son profesionales de teatro de actor y títeres, licenciados en la Academia Nacional de Teatro y Cine, Sofía, Bulgaria.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Ciudadanos considera que el alcalde debe exigir al ministro de Fomento compromisos concretos con Oviedo, como las obras del Acceso Norte o la ampliación de Nicolás Soria
14/11/2018 10:05:01
Ciudadanos(Cs) Oviedo considera que el alcalde debería ser capaz de aprovechar la visita mañana del ministro de Fomento para exigir al ministro compromisos de inversión para Oviedo, como parece que va a hacer en Gijón y Avilés. Ciudadanos señala que el alcalde Wenceslao López, del mismo partido que el ministro Ábalos, debería ser capaz de obtener del titular de fomento un compromiso firme con el proyecto del Acceso Norte, que no es otro que se pongan en marcha las obras de la ronda una vez esté entregado el proyecto, cuando finalice el plazo del estudio informativo. Ciudadanos recuerda que también hay deberes pendientes, como la tantas veces olvidada ampliación del puente de Nicolás Soria en el barrio de Ciudad Naranco. La formación naranja espera que el ministro de Fomento se acuerde de esas obras pendientes y no pase por aquí sin ninguna noticia positiva para la capital de la comunidad autónoma como ya ocurrió cuando estuvo en Oviedo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ciudadanos espera que pueda haber compromisos concretos con la futura obra del Acceso Norte ya que es vital para acabar con los atascos que siguen sufriendo a diario los vecinos de La Florida, Ciudad Naranco, Las Campas y Vallobín. Eso a pesar de la total discrepancia que el ministro va a percibir por parte del tripartito con respecto a esta obra, dado que tanto Somos como IU ya han dicho que no quieren esta solución que acometería el Ministerio, sino dos salidas que acometería el propio Ayuntamiento que en opinión de Ciudadanos se quedarán muy cortas como solución a los problemas de circulación de estos barrios.