El Teatro de la Laboral acoge el concierto de Carlos Núñez este viernes, 13 de diciembre, a las 20:30 horas

Núñez está realizando una gira navideña con todo el país con la banda con la que estuvo actuando por todo el mundo, acompañada como novedad con Jon Pilatzke, el actual violinista y bailarín de The Chieftains. 

Durante este 2013, Carlos Núñez ha compuesto la sintonía de la Vuelta a España y ha presentado su álbum “Discover” por el Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Francia y Japón. Además acaba de ser invitado especial de “Heartbeat of Home”, el nuevo proyecto de danza de los creadores de Riverdance que dará la vuelta al mundo el próximo año.

Las localidades para Carlos Núñez, a 18 euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Concierto de Fecora y “Pequeños deseos” de Teatro Plus

La Federación de Coros de Asturias (Fecora) organiza un encuentro de Música Coral este domingo, 15 de diciembre, a las 12:00 horas en el Teatro de la Laboral. En este encuentro participará la Coral Polifónica Gijonesa “Anselmo Solar”, Camerata de Revillagigedo y Coral “Villa de Jovellanos”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además este domingo, a las 17:30 horas, Teatro Plus trae al Paraninfo “Pequeños deseos”, una obra que forma parte del programa Vamos! y que está basada en el famoso cuento de Andersen “La pequeña cerrillera”.

En el espectáculo, con entradas agotadas, el público descubrirá el mundo imaginario, lleno de esplendor y alegría, de la pequeña cerillera. “Pequeños deseos” fue seleccionada para su muestra en FETEN 2012 y estuvo nominada a los Premios Oh! 2012 al Mejor Espectáculo para la Infancia. Teatro Plus es un grupo profesional de teatro, de teatro de títeres y de marionetas para niños, fundado en 1997 en Bulgaria. Sus miembros Olga y Aleksandar Churchich son profesionales de teatro de actor y títeres, licenciados en la Academia Nacional de Teatro y Cine, Sofía, Bulgaria.