La actividad está especialmente dirigida a los alumnos de la Escuela Municipal de Música y a los miembros de la Banda de Gaitas Ciudad de Cangas de Onís

El próximo miércoles 26 de febrero a las 17:30 la Casa de Cultura de Cangas de Onís acogerá una conferencia y clase magistral de los músicos bretones Stéphane Riou y Olivier Sénéchal sobre la música tradicional de esta región de Francia.

La actividad está abierta al público en general aunque, por su contenido dirigido a un público especializado y con conocimientos musicales, está especialmente destinada a los alumnos de la Escuela Municipal de Música y los miembros de la Banda de Gaitas Ciudad de Cangas de Onís.

Riou y Sénéchal se centrarán en dos de los instrumentos más típicos de la región de la Bretaña, la cornamusa y la bombarda, en los que ambos son grandes maestros.

La actividad está organizada por la Escuela Municipal de Música de Cangas de Onís, a través de su profesor de gaita y percusión tradicional (David González) y la Casa de Cultura.