El VI Concurso de Maquetas Apple Pop acaba de abrir plazo de recepción de maquetas

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 03/05/2013 00:00:00

Un año más, y son seis con éste, podrán participar grupos pop de jóvenes no profesionales, que no tengan contrato discográfico en vigor, y que no hayan editado ningún trabajo en formato larga duración. (Se admiten maquetas autofinanciadas)

Los trabajos podrán ser enviados hasta el 24 de mayo a la Oficina de Información Juvenil, calle Asturias nº 22, CP 33300 Villaviciosa (Asturias).

Cada grupo deberá presentar un CD con dos temas propios más una versión (a elegir libremente), también un breve dossier con el nombre del grupo, procedencia, composición (nombre/edad/instrumento), teléfono, email y sus influencias musicales.
 
El estilo musical deberá ser garaje, power pop, surf, pop, punk…, o sea, rock & roll exclusivamente
 
Los tres grupos que alcancen la final se repartirán 1.800 euros en premios (1.000 euros para el grupo ganador; 500 euros para el 2º y 300 euros para el 3º).
 
Para ello, ofrecerán un concierto en Villaviciosa, con entrada gratuita, la tarde/noche del 21 de junio, coincidiendo con la celebración de la Fiesta Europea de la Música.
 
El jurado designará ganadores tras el concierto.
 
La Fiesta Europea de la Música nació en Francia en los años 80 y hoy es todo un evento mundial dedicado a la promoción de la música.
 
El año pasado se recibieron más de medio centenar de maquetas de toda España.
 
El Concurso de Maquetas Apple Pop está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias). 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Ciudadanos considera que el alcalde debe exigir al ministro de Fomento compromisos concretos con Oviedo, como las obras del Acceso Norte o la ampliación de Nicolás Soria
14/11/2018 10:05:01
Ciudadanos(Cs) Oviedo considera que el alcalde debería ser capaz de aprovechar la visita mañana del ministro de Fomento para exigir al ministro compromisos de inversión para Oviedo, como parece que va a hacer en Gijón y Avilés. Ciudadanos señala que el alcalde Wenceslao López, del mismo partido que el ministro Ábalos, debería ser capaz de obtener del titular de fomento un compromiso firme con el proyecto del Acceso Norte, que no es otro que se pongan en marcha las obras de la ronda una vez esté entregado el proyecto, cuando finalice el plazo del estudio informativo. Ciudadanos recuerda que también hay deberes pendientes, como la tantas veces olvidada ampliación del puente de Nicolás Soria en el barrio de Ciudad Naranco. La formación naranja espera que el ministro de Fomento se acuerde de esas obras pendientes y no pase por aquí sin ninguna noticia positiva para la capital de la comunidad autónoma como ya ocurrió cuando estuvo en Oviedo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ciudadanos espera que pueda haber compromisos concretos con la futura obra del Acceso Norte ya que es vital para acabar con los atascos que siguen sufriendo a diario los vecinos de La Florida, Ciudad Naranco, Las Campas y Vallobín. Eso a pesar de la total discrepancia que el ministro va a percibir por parte del tripartito con respecto a esta obra, dado que tanto Somos como IU ya han dicho que no quieren esta solución que acometería el Ministerio, sino dos salidas que acometería el propio Ayuntamiento que en opinión de Ciudadanos se quedarán muy cortas como solución a los problemas de circulación de estos barrios.