El año 2013 fue muy importante para el artista onubense que celebra los 10 años de carrera y lo hace de una manera muy especial con el sexto álbum CONFIESO QUE HE SENTIDO.

Disco de platino y número 1 en ventas, este disco está cumpliendo todas las expectativas e ilusiones que el artista ha puesto en él.

El 2014 ha empezado de forma inmejorable, con una gira donde se están colgando los carteles de “entradas agotadas” en, prácticamente, todos los lugares que recorre.

Manuel no es hombre de proyectos, es creedor de sueños y a eso nos invita en este CONFIESO QUE HE SENTIDO, a seguir soñando, a seguir creyendo y creando juntos un mundo mejor. Desde aquel "Quiéreme" de su primer álbum, hace solo diez años, hasta "Confieso que he sentido", hemos ido conociendo a Manuel Carrasco y compartido cada peldaño en su camino hacia el éxito.

En esta gira, el artista ha querido hacer un recorrido por sus canciones más personales e importantes desde que se publicará su primer álbum en el 2003 más varias canciones nuevas. Canciones que han sido singles, y otras que no, pero que para Manuel son SUS canciones que ha querido “revisitarlas”. “Y Ahora”, Sabrás”, “Porque”, “Que Nadie”, “Montañas de Sal” suenan distintas, recuperadas para ser servidas después de un buen reposo, como el buen vino. “Niña de La Voz Quebrada” y sus dos singles“No Dejes de Soñar” y “Aprieta” son la nuevas propuestas acompañadas de una canción sumamente personal llamada “Soy afortunado”.