Música de Cine en los conciertos solidarios de OFA en Avilés y Gijón

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 30/09/2015 22:25:43

Los beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Agencia de la ONU para los Refugiados 

La Orquesta Filarmónica de Asturias (OFA) ofrecerá esta semana dos conciertos solidarios en Gijón y Avilés a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR). La actuación en Gijón se celebrará este viernes 2 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Laboral y el concierto de Avilés tendrá lugar el sábado 3 de octubre, a las 20:00 h., en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés.

La OFA ha preparado para estas actuaciones un programa especial de “Música de Cine”, que incluye una amplia selección de conocidas bandas sonoras de películas. Melodías de “Lo que el viento se llevó”, “Star Wars”, “La lista de Schindler”, “Piratas del Caribe”, “Braveheart”, “E.T.”, “Indiana Jones” o “El señor de los anillos” serán algunos de los temas que la Orquesta interpretará en ambos conciertos, buscando entusiasmar a todos los públicos, desde los cinéfilos a los amantes de la música en general.

Estos conciertos de la OFA se engloban dentro de una de las marcas que ha puesto en marcha la Orquesta, ofaSocial, con la que pretende ayudar por un lado a que la Asociación Española contra el Cáncer siga liderando el esfuerzo por disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas y, por otro, colaborar con ACNUR para paliar la multitud de carencias con las que se encuentran las personas que llegan a Europa procedentes de Siria.

Las entradas para el concierto en el Teatro de la Laboral están disponibles a 25 euros para foso y patio de butacas, 20 euros para palcos y 15 euros para anfiteatro y se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress. Las localidades para la actuación en Avilés se pueden comprar en la propia Casa Municipal de Cultura de Avilés a un precio de 25 euros.

La OFA también ha habilitado una “fila cero” para aquellas personas interesadas en colaborar con estos proyectos, a través del número de cuenta ES73 2100 4836 1622 0008 7995.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Ciudadanos considera que el alcalde debe exigir al ministro de Fomento compromisos concretos con Oviedo, como las obras del Acceso Norte o la ampliación de Nicolás Soria
14/11/2018 10:05:01
Ciudadanos(Cs) Oviedo considera que el alcalde debería ser capaz de aprovechar la visita mañana del ministro de Fomento para exigir al ministro compromisos de inversión para Oviedo, como parece que va a hacer en Gijón y Avilés. Ciudadanos señala que el alcalde Wenceslao López, del mismo partido que el ministro Ábalos, debería ser capaz de obtener del titular de fomento un compromiso firme con el proyecto del Acceso Norte, que no es otro que se pongan en marcha las obras de la ronda una vez esté entregado el proyecto, cuando finalice el plazo del estudio informativo. Ciudadanos recuerda que también hay deberes pendientes, como la tantas veces olvidada ampliación del puente de Nicolás Soria en el barrio de Ciudad Naranco. La formación naranja espera que el ministro de Fomento se acuerde de esas obras pendientes y no pase por aquí sin ninguna noticia positiva para la capital de la comunidad autónoma como ya ocurrió cuando estuvo en Oviedo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ciudadanos espera que pueda haber compromisos concretos con la futura obra del Acceso Norte ya que es vital para acabar con los atascos que siguen sufriendo a diario los vecinos de La Florida, Ciudad Naranco, Las Campas y Vallobín. Eso a pesar de la total discrepancia que el ministro va a percibir por parte del tripartito con respecto a esta obra, dado que tanto Somos como IU ya han dicho que no quieren esta solución que acometería el Ministerio, sino dos salidas que acometería el propio Ayuntamiento que en opinión de Ciudadanos se quedarán muy cortas como solución a los problemas de circulación de estos barrios.