Ciudadanos Asturias - Ciudadanos continúa su crecimiento con el objetivo de estar presente en la mayoría de los ayuntamientos asturianos  en  la próxima cita electoral

El Secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) Asturias, Sergio García, ha mantenido hoy un encuentro con los coordinadores de los grupos locales del partido liberal en la demarcación del oriente asturiano.

En la reunión, que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Parres, García, ha abordado el proceso de crecimiento que está experimentando Ciudadanos en el Oriente, y ha destacado la presencia  e implantación en los concejos del Ribadesella, Llanes, Parres, Cabrales, Nava, Villaviciosa y Amieva.

“Estamos creciendo en número de afiliados, y por ello estamos trabajando en la creación de nuevas estructuras de cara a calentar motores para las próximas elecciones a fin de poder estar presentes en la mayoría de los ayuntamientos”, ha indicado el Secretario de Organización de Cs.

García, ha destacado además que el partido liberal está llevando a cabo un programa de formación para los afiliados, tanto en el oriente como en el occidente asturiano, y que se están recabando propuestas con el objetivo de elaborar el programa electoral con el que Cs concurrirá a los próximos comicios.

Durante 2017, se han constituido seis agrupaciones y se han creado 17 grupos locales. “En la actualidad existen 14 agrupaciones y 17 grupos locales, por lo que se ha multiplicado por 7 el número de dichas agrupaciones”, ha explicado García.

Respecto al número de inscritos en el partido liberal, en febrero de 2018, el número de militantes ascendía a 492 y a día de hoy “sumamos 760 afiliados y 2.700 simpatizantes”, ha indicado el Secretario de Organización, quién ha añadido que el crecimiento en número de afiliación es del 64% desde mayo del pasado 2017.