Domínguez de Posada: “FORO lleva al Senado una Moción para la recuperación de la bahía de Perán, en el concejo de Carreño, actualmente abandonada”

“Se trata de una actuación necesaria, de bajo coste, para recuperar ambientalmente el entorno y potenciar el turismo en el municipio carreñense”

“Agradecemos el esfuerzo a la Asociación Cultural Los Serondos por su informe realizado que da pie a nuestra propuesta en la Cámara Alta”

“Sol, baño, gastronomía y actividades deportivas en un entorno paisajístico privilegiado al alcance de todos son los potenciales de la zona”

La senadora de FORO y portavoz de la Comisión de  Fomento del Senado, Rosa Domínguez de Posada, ha anunciado esta mañana que registrará una Moción para debatir el futuro de la bahía de Perán (Carreño). “FORO lleva al Senado una Moción para la recuperación de la bahía de Perán, en el concejo de Carreño, actualmente abandonada”, ha manifestado. 

Hace unos días, según comenta la senadora, “FORO se reunió con varios directivos de la asociación cultural Los Serondos de Perlora y, entre otros temas de actualidad como la apertura de la Ciudad de Vacaciones de Perlora, algo que FORO lleva intentando reiteradamente en la Junta General, le trasladaron su petición de recuperar el entorno de la bahía de Perán actualmente abandonada. “Se trata de una actuación necesaria de bajo coste para recuperar ambientalmente el entorno y potenciar el turismo en el municipio carreñense”, señala la senadora.

Domínguez de Posada ha querido manifestar “el agradecimiento a la asociación por haberse puesto en contacto con FORO y habernos hecho entrega del estudio sobre la bahía. Agradecemos el esfuerzo a la Asociación Cultural Los Serondos por su informe realizado que da pie a nuestra propuesta en la Cámara Alta”.

“Según he podido comprobar por el documento que la Asociación nos entregó, sol, baño, gastronomía y actividades deportivas en un entorno paisajístico privilegiado al alcance de todos son los potenciales de la zona”, concluyó Rosa Domínguez de Posada.