FORO celebrará una reunión extraordinaria de su Comisión Directiva el próximo lunes para proceder a la sustitución de la Presidenta, hasta el próximo Congreso, tal como establecen los Estatutos

Asimismo, procederá a ratificar el nombramiento de nuevo Portavoz en la Junta General del Principado para el resto de la legislatura, a propuesta de los miembros del Grupo Parlamentario

Habiendo anunciado la Presidenta mediante Comunicado Público la renuncia a sus cargos, FORO celebrará una reunión extraordinaria de su Comisión Directiva que tendrá lugar el próximo lunes, 18 de junio de 2018, a las 17 h, en la sede regional, cuyo Orden del Día incluye dos asuntos:

Primero, la sustitución de la Presidenta de FORO, hasta la celebración del próximo Congreso, mediante elección de los miembros integrantes de la Comisión Directiva, en cumplimiento del art. 27.2 de los Estatutos.

Segundo, la ratificación del nombramiento de Portavoz en la Junta General del Principado y reorganización de la estructura de funcionamiento del Grupo Parlamentario para el resto de la legislatura, al amparo del art. 30 de los Estatutos, a propuesta de sus miembros.