Intervención en directo de Oblanca en el Congreso de los Diputados en defensa de la PNL de FORO sobre la Transición Energética

Tendrá lugar la tarde de hoy, martes 25 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, aproximadamente

La web de FORO ofrecerá la retransmisión en directo desde el Congreso de los Diputados de la intervención esta tarde, martes 25 de septiembre, de nuestro diputado, Isidro Martínez Oblanca, en defensa de la Proposición No de Ley (PNL) de FORO sobre la Transición Energética. En concreto, se debate la PNL, relativa al diseño de una Transición Energética en el que se fije la participación equilibrada del carbón como fuente propia de recursos energéticos, así como la dotación en los Presupuestos Generales del Estado de recursos para la reducción de emisiones contaminantes en las centrales térmicas de generación eléctrica. 

Dicha intervención se producirá aproximadamente a partir de las 16:30 horas, aproximadamente, en función de los tiempos que se consuman en los puntos que se debatirán anteriormente, y se podrá seguir en directo aquí en nuestra web www.foroasturias.es.

(Nota: Cuando vaya a tener lugar la transmisión en directo se abrirá en la parte superior de la página principal una ventana de vídeo donde aparecerá un botón para darle al inicio de la transmisión, que podrá ser seguida con normalidad. Si usted tuviera la página abierta y no viera la ventana de vídeo, vuelva a cargar la página principal para poder acceder a la retransmisión.)