La obra de los accesos al Parque Empresarial Principado de Asturias obliga a cortar el tráfico mañana por la noche - Noticias de Asturias

La obra de los accesos al Parque Empresarial Principado de Asturias obliga a cortar el tráfico mañana por la noche

Publicada por Pressy el 25/04/2018 14:35:02

El avance de las obras de construcción de los accesos al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) obliga a cortar el tráfico, por razones de seguridad y con el propósito de alejar la circulación de la zona de los trabajos, en la antigua autovía AI-81 y en la carreta N-632, entre el enlace de Trasona y el de Los Canapés. El paso se interrumpirá en horario nocturno, desde las 23:00 horas de mañana, jueves 26, y hasta las 06:00 horas del viernes, día 27.

Los vehículos pueden utilizar una ruta alternativa a través de la carretera AS-19, entre el enlace de Trasona sobre la antigua AI-81 y Avilés, siguiendo por la travesía de Los Canapés hasta la glorieta del mismo nombre, para incorporarse después a la N-632 en el enlace de Los Canapés.

Los trabajos que se van a ejecutar consisten en la colocación de las vigas metálicas de las estructuras sobre la antigua autovía AI-81 y la demolición del tablero del paso superior ubicado sobre la N-632.

La finalización de los ramales de acceso al polígono, que cuentan con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), está prevista para el primer trimestre de 2019.

 

Planos con rutas alternativas

    Plano 1 (Pdf: 248 Kb)     Plano 2 (Pdf: 1 Mb )     Plano 3 (Pdf: 1 Mb )

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu