La Sala Borrón se sumará mañana, sábado, a la Noche Blanca de Oviedo con la presentación del proyecto fotográfico Círculo, de Marcos Arroyo. La galería permanecerá abierta hasta las doce de la noche y organizará visitas guiadas a cargo del propio artista a las 21:30 y 23:30 horas.

Arroyo, (Pontevedra, 1989) reside en Asturias desde hace años y ha sido seleccionado para esta muestra dentro del programa de Jóvenes Artistas Plásticos del Principado, que convoca la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana en el marco de la iniciativa Culturaquí. También ha tomado parte en la XXIII edición de la Muestra de Artes Plásticas organizada por el Gobierno asturiano.

Entre otros trabajos, Arroyo ha realizado las siguientes exposiciones individuales: Círculo, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, y La agonía del destierro, en el Valey Centro Cultural de Castrillón y la Sala Astragal de Gijón. Asimismo, ha tomado parte en diversas muestras colectivas. También ha recibido varios galardones, entre otros, los premios Astragal y No nos cuentes películas…hazlas, en el marco del 47º Festival Internacional de Cine de Gijón.