Nuevas Generaciones pide la dimisión inmediata del presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Oviedo

Ante los hechos acaecidos hoy en la Facultad de Economía y Empresa durante el transcurso de una acto donde un grupo de personas ha acudido con el único fin de boicotearlo, Nuevas Generaciones de Partido Popular del Principado de Asturias pide la inmediata dimisión tanto del presidente como de los miembros de la Junta Directiva del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Oviedo que participaron en dicha protesta, implicando con su presencia en tan lamentable espectáculo a un órgano de representación estudiantil independiente. 

Que en pleno Siglo XXI, siga habiendo personas que tenga como único objetivo imponer su criterio, al creer que es la verdad absoluta, nos parece lamentable y vergonzoso, y aún más, cuando este tipo de cosas se realizan en la Universidad, lugar donde tiene que primar la libertad, el conocimiento y la opinión de todos.

También queremos mostrar nuestro más profundo rechazo a que se siga utilizando el Consejo de Estudiantes como una plataforma de propaganda y ayuda a colectivos con una clara vinculación partidista, dejando a una lado el principal objetivo de este órgano que es defender a todos los alumnos, sean de donde sean y piensen lo que piensen.

Nos gustaría saber que le dirá el presidente del Consejo de Estudiantes a los alumnos que gracias a su intervención no pudieron escuchar el acto académico al que acudían. ¿Esta es su forma de trabajar por la Universidad?, y más importante aún ¿esta es su forma de defender los intereses de los alumnos?