I Open EnduroAstur Concejo de Cabranes

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera prueba del calendario 2014 del Open EnduroAstur BTT. Desde martes 20 de Mayo y hasta el martes 17 de Junio, se podrán formalizar las inscripciones para la prueba que tendrá lugar en Santa Eulalia (Cabranes) el próximo 22 de Junio.

Las inscripciones podrán hacerse desde la página web del open /www.enduroasturbtt.com o desde la web de la Federación Asturiana de Ciclismo. La organización ha previsto un máximo de 200 plazas, a partir de este número si hubiera más demanda, los participantes preinscritos sin plaza, pasarán a la reserva a la espera de cubrir algún hueco libre.

Para mayor comodidad hemos realizado un formulario donde poder indicar todas las opciones y realizar una inscripción personalizada, tanto si eres federado con licencia de competición, cicloturista o licencia por un día, junior, fémina, elite…

El sábado 21 a partir de las 22:00 horas se celebrará un tramo urbano nocturno para ciclistas federados donde al finalizar contaremos con fiesta endurera con música en directo.

Con el objetivo de hacer las pruebas lo más participativas posible los que dispongan de licencia de competición podrán optar por participar en la prueba competitiva o en la no competitiva: son la misma prueba pero en el caso de la competitiva con derecho a podio, categorías y puntuar en la general del Open. Es una buena opción para los que quieren iniciarse sin la presión de estar entre los “pros”.

Como novedades: para los más jóvenes se incluyen las categorías: junior y promoción (sólo federados). Además cada participante federado que participe en la prueba competitiva deberá seleccionar la categoría que figure en su licencia. Para cualquier duda podéis consultar en www.enduroasturbtt.com/.

La organización de esta tercera prueba corre a cargo del Team Bike Cabranes, ofrecerá una Party Pasta (comida a base de pasta al finalizar la prueba entre los participantes que viene incluída en la inscripción) y además podrá llevar a todos los acompañantes que desee a un precio de 6€ cada uno.