Organiza: Ayuntamiento de Cabranes. Días: sábado 25 y domingo 26 de octubre

El Ayuntamiento de Cabranes con el patrocinio de Caja Rural de Asturias, organiza el primer maratón fotográfico de Cabranes “Lluz de Seronda” para el sábado 25 y domingo 26 de octubre, cuya temática se ciñe a aspectos concretos y representativos del concejo de Cabranes en otoño: sus lugares, paisanaje, actividades tradicionales, sus valores patrimoniales, principalmente su medio natural.

La participación es gratuita y cada fotógrafo/a podrá entregar hasta un máximo de cuatro obras.

El horario para la realización de las fotografías, previa inscripción, está abierto desde las 10,00 h. del sábado 25 hasta las 15,00 h. del domingo 26, pudiéndose participar indistintamente un solo día o las dos jornadas.

Se establece un primer premio de 150 euros y dos accésit de 100 euros cada uno. También se tiene reservado premios para participantes menores de 16 años.

El concurso forma parte de la programación del Festival Fotografía Cabranes FOTONES una iniciativa del Ayuntamiento que recopila distintas actividades y exposiciones vinculadas a la fotografía programadas a lo largo de este año 2014.

La ficha de inscripción y las bases se pueden conseguir en el propio Ayuntamiento de Cabranes o a través de la web del Ayuntamiento www.cabranes.es o también en www.comarcajoven.com

Para más información: 985 71 66 53 ó maratonfotones@cabranes.es