Ocho blogueras asturianas que suman más de 300.000 seguidores se dan cita este fin de semana en el primer Torazo Bloggers Host

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 16/06/2015 21:52:29

La Hostería cabraniega organiza dos jornadas de experiencias saludables para algunas de las más destacadas escritoras de diseño, decoración, moda y familia

La Hostería de Torazo acoge este fin de semana el primer Torazo Bloggers Host, un encuentro en el que participarán algunas de las principales blogueras asturianas. Las ocho representantes que se dan cita en la instalación hostelera cabraniega superan en estos momentos los 300.000 seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

Las blogueras, especializadas en diseño, moda, decoración, salud y familia, entre otras temáticas, integran este primer encuentro que tiene por objeto un intercambio de experiencias profesionales, pero también personales. Para ello, los responsables del grupo Nature, que recientemente ha reabierto la Hostería, se implicarán en la mayor parte de las actividades previstas.

Uno de los responsables gastronómicos del grupo, Orlando Serrano, dirigirá la elaboración de una particular cena, la del viernes día 19, en la que las blogueras descubrirán algunas de las más divertidas trivialidades de la cocina: carne y pescado que lucen y saben igual o hierbas aromáticas con gusto a marisco, por ejemplo. 

El desayuno y el almuerzo del sábado día 20 estarán elaborados bajo los conceptos slow food y kilómetro cero, es decir, con aquellos alimentos producidos de forma natural y en un radio de escasos kilómetros alrededor de la instalación hostelera.

Un recorrido audiovisual didáctico por el entorno natural de la Hostería y un taller para aprender a respirar y eliminar el estrés son algunas de las experiencias previstas. El sábado 20 de junio entre las 11:30 y las 12.00 de la mañana, las ocho componentes de la Torazo Bloggers Host atenderán a los medios de comunicación interesados. 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu