Llega el Black Friday a Cangas de Onís

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Llega el Black Friday a Cangas de Onís

Publicada por Redacción Búscolu el 22/11/2017 22:13:25

Los Planes Estratégicos de Comercio de Asturias de las localidades de Arriondas, Cangas del Narcea, Cangas de Onís, Navia, Piloña, San Martín del Rey Aurelio, Vegadeo y Villaviciosa han desarrollado una nueva imagen que pretende amparar, bajo una misma marca, las actividades, promociones e iniciativas que impulsen de forma conjunta, con la denominación Km0 Villas Asturianas.

La acción “Black Friday” es la segunda actuación conjunta en la que participan todos los Planes Estratégicos del Comercio de Asturias y lo hacen, además, de forma simultánea.

Los comercios participantes en la campaña ofrecerán productos a partir del 20% de descuento y estarán identificados con globos en sus escaparates y el cartel promocional de la acción.

Los Planes Estratégicos del Comercio unen sus esfuerzos para potenciar y promover el comercio local y el consumo de cercanía, eje fundamental en la economía de nuestros concejos. El comercio local ofrece múltiples ventajas (Conocimiento del sector, productos de calidad, atención personalizada, trato cercano, servicio postventa) además de ser uno de los impulsores y organizadores, en muchas ocasiones, de actividades para estimular la vida en los pueblos.

Comercios participantes:

Azul y Canela, Baby, Calzados del Río, Chic Andara, Clara Cadenaba, Cocu de Lluz, Deportes Tuñón, Flores El Jardín, Fusión, Isabel Niños, Marina, Muebles Recorio, Muniama, Musgu (Avda de Covadonga), Musgu (C/San Pelayo), Onliyou, Perfumería CK, Pescadería Toño, Talleres Arduengo, El Roperito, La Tienda de Livi y Un Trocito de Asturias.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu