Octava feria de comercio

La VIII Feria de Comercio de Cangas de Onís arrancará el viernes 5 de diciembre con un amplio programa de actividades y con distintos servicios, entre los que no faltará la restauración.

La Feria dará comienzo el viernes 5 de diciembre a las 11 horas y se prolongará hasta el lunes 8 en horario de 11.00 a 21.00 horas en la Plaza Camila Beceña de Cangas de Onís.

Los mismos días, 7 de los restaurantes asociados a Incatur ofrecen el “MENU DE LA FERIA” donde se podrá saborear del menú elaborado para Expocomercio.

En la feria participan más de 20 comercios que irán desde la alimentación a la peluquería, pasando por los complementos, vestido y calzado, muebles y decoración, centros de estética, etc…

El precio de la entrada de la feria será de 1€ válida para los 4 días y con ella podréis disfrutar de las diferentes actividades que se realizarán durante todo el fin de semana, como sorteos, presentaciones de productos y degustaciones. Y por supuesto habrá una ludoteca para los más pequeños por solo 1€ al día.