En la tarde del miércoles 26 de Febrero, se presentó en la Casa Rural Los Duesos, en Caravia, la tercera Edición de los Fines de Semana del Emberzao y el Cachopo.

En la presentación estuvieron presentes varios medos, aunque el evento se va a promocionar tanto en prensa como en radio, todo un esfuerzo publicitario realizado por el Ayuntamiento de Caravia y los establecimientos participantes, en una perfecta conjunción de lo público y lo privado.

Caravia, pequeña en extensión y en habitantes, sigue dando lecciones de buen hacer a muchos concejos asturianos con grandes presupuestos.

Lejos de segregar medios por conveniencia o "tener otros compromisos" decidieron repartir su presupuesto de promoción entre todos los medios.

Al Festival de Surf, el de Cometas o la Foguera de San Xuan, se unen estos fines de semana gastronómicos que ya han alcanzado su tercera edición.

Hizo la presentación de estos terceros Fines de Semana del Emberzao y el Cachopo, la alcaldesa de Caravia Doña Salomé Martino, que desglosó los beneficios que este evento produce en Caravia.

Destacó que se trataba de un evento público-privado, que tiene como finalidad la consolidación de un producto turístico joven, la creación de un destino y una marca turística ·"Caravia" que trate de paliar sensiblemente la estacionalidad del turismo, sobre.manera en los meses bajos.

Con el éxito de estas jornadas también se pretende el posicionamiento  del Proyecto turístico de Caravia

 

Fines de Semana del Emberzau y el Cachopo

28 DE FEBRERO, 1-2 DE MARZO Y 7-8-9 DE MARZO

MENÚ:

  • EMBERZAU
  • CACHOPO DE TERNERA
  • FAYUELES
  • BEBIDA

PRECIO 22€

ALOJAMIENTO

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO DESDE 20€ pax (paseo guiado a La Forquita para clientes alojados)

EL SÁBADO 1 Y SÁBADO 8 DE MARZO EN LA CARPA DE LA PLAZA DJ POR LA NOCHE