Arrancan y se llevan varios bolardos de los recién instalados

Arrancan y se llevan varios bolardos de los recién instalados

Publicada por Redacción Búscolu el 06/08/2017 14:11:43

En la noche del sábado, algunas horas después de instalarse los bolardos de La Camperina, unos desaprensivos arrancaron 6 y los desaparecieron. Pasadas las horas el número se elevó a 11, recuperando la Policía Local 9

En una democracia y sociedad de valores las cosas se tratan y discuten y se busca el consenso.

En esta ocasión se buscaron atajos que unen dos delitos: el daño a bienes públicos y un delito de hurto pues el valor de lo desaparecido supera los 400 €, con creces.

Está abierta una investigación y si se localiza a los autores estaríamos hablando de delitos tipificados en el Código Penal.....

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: Techi - Fecha: 08/08/2017 15:05:05

La gente es muy cómoda y quiere llevar el coche hasta la puerta de casa. Yo tengo casa por la calle Real y tengo que aparcar en la bajada de la iglesia a la rectoral, y ya tengo veces de aparcar donde el poli. Lo que no es normal es querer bajar a la playa o ir a Corea y tener que ir por el medio de la carretera porque la acera está llena de coches. Y el turista, que aparque donde pueda, que en la parte alta del pueblo lo que sobran son parkings. Estoy cansada de ir por ahí de turismo y tener que aparcar a las afueras.

Autor: Redacción Búscolu - Fecha: 07/08/2017 20:06:25

Finalmmente han arrancado 11 de los 21 bolardos, de los cuales la Policía Local ha recuperado 9 y 2 han desaparecido.

Autor: Redacción Búscolu - Fecha: 06/08/2017 22:08:20

Los bolardos han aparecido y los ha recogido la Policía Municipal. Se continuará con la búsqueda de los culpables de daños a bienes públicos.

También en El Búscolu