C.D. Colunga 0 – 0 U.P. Langreo

Espectadores: alrededor de 100 . Tarde nublada pero sin lluvia. De nuevo se vuelve a jugar en Oreyana (Ribadesella) por los arreglos en el campo de Santianes.

Colunga: José Luis, Quintin, Hugo, Joel, José Angel, Boris,Ramón, Usillos, Naya, Viti y Manu. CAMBIOS: Zucu, min.46, por Quintín. Busta, min.51, por Manu. Jairo, min.60, por Joel. Canto,min.60 por Ramón. Raul, min.86, por Viti.

Entrenador: José Luis Rodríguez

U.P. Langreo: Adrian Torre, Pelayo, Dani, Fran, Álvaro, Cesar, Nacho,Aimar, Álvaro, Cris y Omar. CAMBIOS: Damián, min.46 por Aimar.Castiello, min.46, por Pelayo. Polo, min.65, por Cris. Cabranes, min.65 por Dani. Joan, min.85, por Cesar. Luigi, min. 85 por Álvaro.

Entrenador: Hernán Pérez.

Goles: 0-0

Arbitro: Nieto Martínez, delegación de Aviles, asistido por Fernández Rionda y Valdés Pire Amonestó con amarilla a Hugo, Joel, Viti, José Luis y al técnico José Luis Rodríguez; y con doble amarilla a Luis por mparte del Colunga. Amonesto con amarilla a Pelayo por parte del Langreo.

Primera parte igualada en la que ninguno de los dos equipos consiguió marcar en las oportunidades que tuvieron.

En la segunda parte fué el Langreo el que llevó el peso del partido pero la falta de acierto en el remate y la buena defensa del Colunga hizo que el partido acabase en 0-0.. Próximo partido: Tuilla – Colunga . Miércoles día 9 de agosto a las 19,30 Lugar Tuilla.