Victoria del Colunga en Santianes

C.D. Colunga: Bussman, Santi, Busta, Castillo, Labrado, Usillos, Cid, Pascual, Viña, Vazquez y Arias. CAMBIOS: Madeira por Cid , min.55; Luciano por Viña, min.69; San Eloy por Vázquez, min.76.

Condal: Chema, Quintín, Dioni, Rueda, Aitor Suárez, Joaquín Peña, Zapico, Atior Tornavaca, Sergio, Natan y Hugo. CAMBIOS: Mortera por Sergio, min.65; Imaz por Aitor Tornavaca, min.65; Juanin por Natan, min.72..

Goles: 1-0 Viña(p), min.57.

Arbitro: Álvarez Jiménez, delegación de Gijón asistido por Díaz Moro y Asnake Wolde Amonestó con amarilla a Arias por el Colunga. Amonestó con amarilla a Aitor Suárez, Hugo, Joaquín Peña, Dioni, Quintín, Chema, Sergio; y a los técnicos Daniel Roces y José María Fernández por el Condal.

Espectadores: alrededor de 60. Tarde muy lluviosa. .

Primera parte muy igualada en la que no hubo apenas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. En la segunda parte es el Colunga el que domina marcando Viña un gol de penalti en el minuto 57. El Condal intenta reaccionar durante unos minutos pero enseguida es el Colunga el que toma de nuevo el dominio del partido defendiendo bien sin conceder apenas ocasiones y realizando varias acciones que podrían haber aumentado el marcador.

Próximo partido Avilés – CD Colunga. Lugar. Avilés. Domingo día 4 de noviembre a las 12.00.