C.D. Colunga 1 - 1 Real Oviedo B

El Colunga logra un valioso empate en Santianes ante el Vetusta, uno de los favoritos de la categoría.

C.D. Colunga: José Luis, Viti, Sergio, Dudi, Castillo, Marcos, Naya, Busta, Zucu, Matías y José Angel. CAMBIOS: Usillos, min.52, por Sergio. Hugo, min.73, por Viti. Manu, min.81 por Zucu.

Real Oviedo B: Gorka, Lucas, Lobato, Josín, Prendes, Jimi, Ernesto, Ander, Steven, Borja y David González. CAMBIOS: Carlos Cano, min.71, por David González. Asier, min.90, por Lucas.

Goles: 1-0 Naya, min.46. 1-1. Jimi, min.75.

Arbitro: Barbeira Juste, delegación del Aviles, asistido por Granda Barros y Valdés Pire Amonestó con amarilla a Castillo, Dudi, Busta, Viti, Zucu y Naya por parte del C.D.Colunga. Amonestó con amarilla a Lucas por parte del Real Oviedo B.

Espectadores: alrededor de 100 en Santianes. Terreno en buen estado. Tarde nublada.

Primera parte igualada en la que no hubo apenas ocasiones por la buena defensa realizada por ambos equipos. Segunda parte muy entretenida en la que nada más empezar marca el Colunga; el Oviedo aumenta la presión intentando empatar y el Colunga se defiende muy bien haciendo salidas a la contra. En el 75 llega el empate del Oviedo y a partir de aquí es el Colunga el que adelanta líneas intentando ganar el partido sin conseguirlo.

Partido jugado con un balón donado por la Peña Azul Colunguesa “Sonso”.

Próximo partido: Ceares – Colunga. Domingo 19 de noviembre. A las 12,30 horas en Gijón.