C.D. Colunga 1 - 2 Unión Ceares.

Alrededor de 100 espectadores en Santianes. Arbitro: González González, Avelino delegación de Nalón, asistido por Antólín Alvarez y Olmo Barreiro Amonestó con amarilla a Viti, Dani Girol y José Angel, y con roja directa a Zucu por parte del Colunga.

C.D. Colunga: Nahuel, Luis, Busta, José Angel, Usillos, Dani Girol,Zucu, Marcos, Jorge, Viti y Naya. CAMBIOS: Miguel, min.38, por Busta.Manu, min.47, por Dani Girol. Sabou, min.82 por Marcos.

Unión Ceares: Nacho, Miguel, Chery, Cris, Beni, Ivan, Pablo, Dani,Jorge, Juan Carlos y Javi. CAMBIOS: Hugo, min.88 por Pablo. Goles: 0-1 Cris, min.29. 1-1. Luis, min.58. 1-2 Jorge, min.59.

Primera parte igualada con constantes ataques por parte de ambos equipos y en la que marca primero el Ceares; en el minuto 39 el jugador Zucu del Colunga es expulsado por dirigirle unas palabras a un jugador contrario.

Empieza la segunda parte con el Colunga volcado completamente al ataque siendo superior a su rival y eso que jugaba con un jugador menos; en uno de ellos Luis lanza un globo desde cerca del medio campo cogiendo adelantado al portero y marcando el gol del empate; en el minuto siguiente es el Ceares el que consigue marcar en una de las pocas ocasiones en que se acercó a puerta.

El Colunga dispuso de muchas ocasiones para igualar y ganar el partido pero tuvo mala suerte en los remates.