C.D. Colunga 3 - 1  C.D.  Covadonga

El CD Colunga sigue imparable en el grupo de cabeza de la Tecera división asturiana, siendo, con mucho, el equipo revelación de la temporada

C.D. Colunga: Dani Diaz, Castillo, Miguel, Busta, Marcos, Sergio, Zucu, Juan Sánchez, Viti, Jorge y Abraham. CAMBIOS: Naya, min.59, por Zucu. Dani Borreguero, min.65, por Viti. Ruben min.81 por Busta.

C.D.Covadonga: Aitor, Chopi, Mikel, Negredo, Abascal, Angel, Jandro, José Luis, Font, Mario y David. CAMBIOS: Nieto, min. 57, por Mikel. Luis, min.61 por Jandro. Cristian, min. 75 por Mario.

Goles: 1-0 Zucu min.2. 2-0 Castillo min.27. 2-1 Nieto min.60. 3-1 Abraham (penalti) min.81.

Arbitro: Corujo Morán, Nicolas, delegación de Gijón; asistido por Sergio Martín Redondo y Lisandro Loureiro Monge. Amonestó con amarilla a Marcos, Miguel, Busta y Dani Diaz por parte C.D. Colunga. Amonestó con amarilla a David y Negredo por parte del C.D.Covadonga.

Espectadores: alrededor de 150 en el Santianes.

Primera parte con un gol muy tempranero de Zucu; a partir de aquí el Colunga siguió presionando consiguiendo su segundo gol y mostrándose muy superior a su rival. En la segunda parte ninguno de los dos equipos realizó un buen partido; el Covadonga consigue marcar gracias a un estruendoso fallo de la defensa del Colunga que le entrega el balón al delantero del equipo contrario y el Colunga consigue su tercer gol de penalti.

Próximo partido: C.D. Praviano – C.D.Colunga. Domingo 10 de abril de 2016 a las 17,15 horas.

El C.D. Colunga fletará un autobús para desplazarse hasta Pravia para comer y ver el partido. Precio de autobús más comida: 25 euros. Si alguna persona está interesada en ir deberá ponerse en contacto con la directiva en los teléfonos 639852466 y 639664869