Carlos Álvarez Ramos, el montañero fallecido ayer en Tielve, deja muy triste a Colunga

La noticia ha sido titular de prensa por su impacto, pero aún más lo está siendo en Colunga, a medida de que se va enterando la gente. Carlos estaba casado en La Riera y tenía una gran vinculación con la organización de la Carrera del Jurásico en la que, además, ha participado en numerosas ocasiones.

Carlos, 56 años, se ha ido en lo mejor de la vida . Gran profesional y emprendedor, tenía una empresa en sociedad que se dedicaba a todo lo referente al agua, tanto en instalaciones, depuradoras, saneamientos, etc, con numerosas obras por toda Asturias, incluido el Niemeyer.

En Colunga fue el responsable de la instalación de la planta de captación, depuarado y saneamiento de la estación de agua de las viviendas municipales de Pernús, y de otras obras en instalaciones municipales colunguesas. Incluso pequeñas obras que atendía con premura dejando grandes instalaciones en casos de emergencias a requerimiento de las personas que habitaban las viviendas sociales municipales.

Como persona, intachable, afable, buen amigo. Quienes tuvimos ocasión de tratarle y de haber comparido con él un café en alguna ocasión fuera del trabajo podemos decir que era muy ameno e inteligente y, sobretodo, trabajador y emprendedor.

Su gran pasión era la práctica deportiva, la montaña. La muerte le cogió haciendo lo que más le gustaba.

¡Descanse en paz!

Su esposa: Elda Toyos García; hijo: Adrián Álvarez Toyos; hija política: Marta Paradinas Marín; padres: Ramón Carlos Álvarez Gil y María Rosa Ramos García (Marisol); madre política: Anita García; hermanos: Rosa María y Ramón Álvarez Ramos; hermanos políticos: Juan Carlos Fernández del Campo, Ana Isabel López Martín, Gema Toyos García y Benito Pastor; sobrinos: Susana y David (†) Fernández Álvarez y Patricia Álvarez López; tíos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma

Celebración de la Palabra de cuerpo presente tendrá lugar en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las 7 de la tarde este martes 18 y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.

Capilla ardiente, Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 2.