Ciclo de talleres familiares y charlas para todos los públicos

Dentro de los actos de celebración del Centenario del Parque Nacional de los Picos de Europa y vinculado a la exposición temporal “La Geología de Parques Nacionales”, enmarcada también en dichos actos, el Museo del Jurásico de Asturias y el Parque Nacional de Picos de Europa se unen para generar un completo programa con actividades para todos los públicos.

La mejor forma de valorar y cuidar nuestro Parque Nacional, es conocerlo. Por ello, quienes mejor conocen nuestro Parque, se unen para divulgar las maravillas que en él encontramos.


10 de noviembre:


16:30 Taller Identifica por sus huellas


18:30 Conferencia ´La Fauna del Parque Nacional´ Imparte D. Fco. de Borja Palacios Alberti. Biólogo del Área de Conservación del PN de los Picos de Europa.


17 de noviembre:


16:30 h. Taller Por mi pico me conocerás


18:30 h. Conferencia ´Aves del Parque Nacional´Imparte D. Fco. de Borja Palacios Alberti. Biólogo del Área de Conservación del PN de los Picos de Europa


24 de noviembre:


16:30 h. Taller Identificación de minerales


17:30 h.Taller Identificación de fósiles


18:30 h. Conferencia ´Geología y Cuevas del Parque Nacional. Una historia por descubrir´ Imparte ña Montserrar Jiménez. Facultad de Geología. Universidad de Oviedo.


Precio:


Charlas con entrada libre hasta completar aforo.


Talleres: 3 € por participante (2,50 € para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Carnet Escolar, Carné Joven y socios de Fnac).