Concurso fotográfico Anfibios y Reptiles bajo el Objetivo

El Museo del Jurásico de Asturias impulsa este concurso con el objetivo de difundor, valorar y proteger este grupo de animales, que forman parte de la muestra temporal "Anfibios y reptiles: del pasado al presente"

El Museo del Jurásico de Asturias acoge hasta el próximo 31 de agosto la muestra temporal "Anfibios y reptiles: del pasado al presente".

Esta muestra temporal ofrece un completo recorrido desde el pasado, época en la que los dinosaurios habitaron la Tierra, hasta el presente, mostrando una amlia selección de los principales anfibios y reptiles que han convivido en nuestro planeta a lo largo dle tiempo.

La exposición cuenta con un programa de actividades paralelas a las que se suma este mes de agosto el concurso fotográfico "Reptiles y Anfibios bajo el Objetivo". Mediante el mismo, los aficionados y profesionales de la fotografía, y especialmente aquellos especializados o interesandos en naturaleza, podrán optar a interesantes premios.

A tal efecto y siempre tomando como base diferentes especies de anfibios y reptiles,se establecen un total de siete cafetorías diferentes según la siguiente clasificacion: galápagos, víboras, lagartos, lagartijas, culebras, salamandras y tritores y sapos y ranas.

El plazo de recepción de fotografías será del 1 al 31 de agosto de 2016.