Este viernes 1 de julio, a las 11:30 horas, se inaugura la exposición “Anfibios y reptiles: del pasado al presente” en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA).

El Director científico del MUJA, José Carlos García-Ramos, y el geólogo y creador de las réplicas de la muestra temporal, Eleuterio Baeza Chico, guiarán un recorrido por la exposición, acompañados por el Viceconsejero de Cultura y Deporte del Principado, Vicente Domínguez, y el Alcalde de Colunga, Rogelio Pando.

La muestra ofrece un completo recorrido desde el pasado, época en la que los dinosaurios habitaron la Tierra, hasta el presente, mostrando una amplia selección de los principales anfibios y reptiles que han convivido en nuestro planeta a lo largo del tiempo.

En el marco de la muestra, este viernes, a las 18:30 horas, Eleuterio Baeza Chico ofrecerá además una conferencia sobre “Réplicas de anfibios y reptiles españoles. Reproducciones únicas de animales y sus hábitats” en el Auditorio del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.