Curso de Seguridad y Manejo de plataformas Autopropulsadas

Dentro del Programa Piome la próxima semana en Colunga tendrá lugar un Curso de Seguridad y manejo de Plataformas Autopropulsadas de 20 horas de duración.

Esta acción formativa de inscribe en el Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad (PIOME) que la FACC desarrolla en el concejo de Colunga en coordinación con la Oficina de Infiesto del Servicio Público de Empleo (SEPEPA) y la colaboración del Ayuntamiento de Colunga.

Este Programa de cursos gratuitos está destinado a personas desempleadas de larga duración de edades comprendidas entre 30 y 54 años y residentes en Colunga.

Este Curso consta de una parte teórica a desarrollar el lunes 2 y el viernes 6 de julio de 9:30 a 13:30 en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Colunga y una parte práctica a desarrollar los días

3, 4 y 5 de julio de 9:30 a 13:0 en las Instalaciones Municipales de Obras y Servicios del Ayuntamiento en Colunga.

Curso totalmente gratuito en Colunga. Si está interesado y no está inscrito puede hacerlo antes del viernes a las 13 h. poniéndose en contacto con el Responsable de Servicios Múltiples del Ayto Colunga José Cima o al tfno 679985334