La Cabalgata de Reyes de Lastres vendrá cargada de novedades #SOFELL

La SOFELL continúa trabajando en la organización de la cabalgata de Reyes.

La cabalgata partirá del antiguo Consultorio, en la curva del Barrigón. En el parque anexo habrá actividades para que los niños se diviertan, antes de la salida. La cabalgata finaliza en San Antonio. Recordamos en este punto, que los Reyes llegarán por mar sobre las 16:00h (aprobado en el acta del 24 de octubre).

Se crearan grupos para ocuparse de los distintos aspectos que conlleva celebrar la cabalgata: sonido, iluminación, atrezo, permisos, animales, golosinas, etc. Se reseña por parte de Víctor la necesidad de contar con ayuda del pueblo para realizar estas labores (y las futuras), ya que somos pocas personas para tanta carga de trabajo. Se anima a que os pongáis en contacto con nosotros si queréis echar una mano, y así empezar a funcionar como sociedad.

La idea fundamental es decorar e iluminar el tramo que va de la salida a la llegada: hacerlo más acogedor y animado, más corto pero también más intenso. Como se comentó, los niños serán los protagonistas, y tendrán todo lo necesario para disfrutar de la noche de reyes.

Los detalles de la cabalgata, el séquito real, actividades, etc. se posponen hasta la siguiente reunión, cuando se asignen los grupos de trabajo y se pueda tener un informe de viabilidad de las ideas que se plantearon. Más adelante se irá informando, agradeciendo la colaboración de cualquier socio que quiera ayudar.