Mesa intersectorial de la salud local en Colunga

Como parte del trabajo que se realiza desde la Mesa Intersectorial de Salud, se llegó al acuerdo de poner en marcha un stand en el mercado semanal de Colunga, con la doble misión de facilitar, por un lado, información acerca de la propia Mesa y del mapa de recursos saludables del concejo, y por otro, dar a conocer las actividades que se organizan desde las entidades que forman parte de la Mesa.

Este espacio informativo estará instalado en la plaza de abastos de Colunga, cada jueves desde el próximo 22 de febrero, en horario de 11 a 13 horas.

Las entidades que colaboran con esta iniciativa son: Asociación de Mayores de Colunga, Asociación de Jubilados y Pensionistas San Cristóbal, Asociación de Amas de Casa de Colunga y Cáritas.
Se puede obtener información sobre esta y otras actividades de la Mesa en el blog: http://colungasaludable.blogspot.com.es/

Se invita a todas las personas interesadas a la INAUGURACIÓN DEL STAND de asociaciones que forman parte de la Mesa Intersectorial de Salud Local de Colunga, el jueves 22 de febrero, entre las 11 y las 13h, en la Plaza de Abastos de Colunga.