Personal de Servicios múltiples actúa sobre aparcamientos para el BUS lanzadera

El sábado 14 de julio se inicia la actividad del Bus lanzadera que posibilitará que quienes visiten Lastres puedan aparcar en los múltiples aparcamientos de la entrada proviniente de la autovía y la nacional por la entrada de la Venta del Pobre,

Personal de Servicios Múltiples ha distribuido y señalizado el parquing de La Raxada, origen y final de la línea que con una frecuencia de media hora bajará hasta el puerto y regresará a La Raxada, desde las 11 h. hasta las 18:45.

Este servicio será completamente gratuito y tendrá varias paradas a lo largo de Lastres.

Al aparcamiento de La Raxada, que supera ampliamente las 100 plazas, hay que unir el aparcamiento de El Manso que suma varias decenas de plazas y el aparcamiento habilitado hace un año en El Cantillo, al que el personal de Servicios múltiples le ha construido una salida nueva y otra entrada por la zona de la Residencia de la tercera edad, lo que dará mucha fluidez y permitirá aparcar un gran número de vehículos.

Ambos aparcamientos están próximos a la parada del bus lanzadera, pero si fuese necesario en San Roque hay dos grandes aparcamientos, uno próximo al restaurante y al área recreativa y otro muy grande detrás del área recreativa.

En el muelle se ha habilitado una parada para el bús junto a la nave de buceo.

Esperemos que este año la gente se anime a aparcar en la zona alta de la villa pues podrán disfrutar del pueblo en la medida que sus piernas deseen.