Quedada en Pernús

Quedada en Pernús

Publicada por Picafuelle el 03/08/2017 09:41:08

Un grupo de personas que hemos asistido a las clases que en su día se impartieron en las Escuelas Publicas de Pernús, vamos hacer una quedada en la plazuela de las escuelas para recordar viejos tiempos.

Un grupo de personas que tenemos en común además de ser amigos en Facebook, haber asistido a las clases que se impartieron en las Escuelas Públicas de Pernús en el concejo de Colunga, en los años 50 y 60 del pasado siglo XX, nos gustaría reunirnos entre nosotros y con los demás compañeros y compañeras de aquella época, con este objetivo vamos a realizar una quedada en la plazuela de las Escuelas de Pernús.

La quedada tendrá lugar el sábado, 2 de septiembre, de 2017, a partir de las once de la mañana, ese día nos iremos reuniendo en la plazuela de Pernús para pasar un rato agradable departiendo entre todos y recordando cosas y anécdotas de aquellos ya lejanos tiempos cuando íbamos a la escuela.

Desde aquí queremos invitar a todas las personas que asistieron a clase en estas escuelas, a que se unan a nosotros y nos juntemos todos el día 2, de septiembre en Pernús, a ver si llenamos la plazuela y la convertimos en un gran recreo como en los viejos tiempos.

No habrá ningún tipo de organización formal, por tanto no hay que registrarse ni inscribirse en ningún sitio, el día de la quedada cada uno viajaremos hasta Pernús por nuestra cuenta y riesgo acompañados por las personas que queramos, es conveniente que llevemos algún tipo de avituallamiento, por ejemplo un bocata y agua o algún tipo de bebida, por si la cosa se alarga y “la fame o la sede” hace acto de presencia.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu