UP. Langreo 2 - 0  C.D. Colunga

El CD Colunga cae en Langreo por 2-0, ante 400 espectadores  en el Nuevo Ganzabal de Langreo.

UP LANGREO: Adrián Torre, Pablo Acebal, Viesca, Pelayo, Borja Fernández, Turzo, Nacho Calvillo, Jairo, Michu, Claudio y Luis Nuño. CAMBIOS: Piniella, min.66, por Claudio, Guille Méndez, min.75, por Luis Nuño. Luis Gutierrez, min.83, por Calvillo.

C.D. COLUNGA:. Jano, Castillo, Miguel, Ruben, Busta, Sergio, Viti, Juan Sánchez, Usillos, Dani Borreguero y Abraham. CAMBIOS: Luis, min.52, por Usillos. Naya, min.66, por Ruben.

Goles: 1-0 Claudio min.32. 2-0 Claudio, min.40.

Arbitro: José Luis López Abelleira, delegación de Oviedo, asistido por Jonatan Castaño Vazquez y Isaias Marcos Pevida Colado Amonestó con amarilla a , Calvillo y Michu; expulsó a Jairo por parte del UP Langreo. Amonestó con amarilla a Busta, Sergio, Miguel y Viti.

Partido entretenido en el que ambos contendientes tuvieron diversas ocasiones de marcar. Primera parte muy igualada; los del Langreo marcaron sus goles con la ayuda de los jugadores del Colunga, el primer gol fue a causa de que dos jugadores pudieron despejar el balón dentro del área pero uno por otro dejaron que les quitase la pelota el jugador del Langreo y marcase. El segundo gol se produce porque el portero Jano hace una mala salida y el jugador del Langreo de nuevo se hace con la pelota entre dos jugadores y el portero y consigue marcar. La segunda parte empieza de nuevo muy igualada con ocasiones para ambos bandos de marcar. En el minuto 57 es expulsado Jairo del Langreo por decirle a un asistente “Me cago en tu puta madre” empezando a partir de aquí a ejercer más presión el Colunga sin conseguir anotar.

Incidencias: un espectador del Langreo golpeó con un paraguas a Castillo, jugador del Colunga, cuando se disponía a recoger un balón para efectuar un saque de banda. Intentó irse del campo pero fue retenido hasta que llegó la Guardia Civil y lo identificó.

Próximo partido: C.D. Colunga – Atlético Lugones. Domingo 1 de mayo de 2016 a las 6 de la tarde en Santianes.