Víctoria del Colunga en el último encuentro de esta histórica temporada

Los colungueses se impusieron en el duelo comarcal al Urraca por 3 a 2. Con las victorias del Marino y del Tuilla el Colunga termina la temporada en una meritoria sexta plaza de la clasificación que le da derecho a jugar la copa federación.

C.D. COLUNGA:. Dani Diaz, Castillo, Busta, Jorge, Marcos, Zucu, Viti, Miguel, Sergio, Dani Borreguero y Abraham. CAMBIOS: Luis, min.58, por Viti. Usillos, min.65, por Sergio. Naya, min.70, por Abraham.

URRACA C.F.: Ricardo, Rony, Edu, Iñigo, Toyos, Victor, Langarica, Pascual, Sergio, Paco y Naredo. CAMBIOS: Suero, min.8, por Toyos. Raul, min.58, por Sergio. Mimi, min.76, por Langarica.

Goles: 1 – 0 Sergio, min.1. 2-0 Marcos, min. 5. 2-1 Paco, min.9. 3-1 Abraham, min.31 (penalti). 3-2 Paco, min.85.

Arbitro: Alejandro Granda Barros, delegación de Aviles; asistido por asistido por Eduardo Suero Rodríguez y Roberto Enrique Veiga Romero. No hubo amonestaciones por parte del C.D. Colunga. Amonestó con amarilla a Langarica, Iñigo, Pascual, Raul y Paco por parte del Urraca CF

Espectadores: alrededor de 175 en el Santianes.

Terreno en buen estado en una tarde despejada. En la primera parte el Colunga consiguió marcar muy pronto siendo muy superior al Urraca sobre todo en la primera media hora. Con un resultado tan favorable el Colunga jugó la segunda parte defendiendo el marcador sin apenas incomodar al contrario. El Urraca asediaba la portería del Colunga pero con mala puntería ya que desperdició bastantes ocasiones en las que podía haber marcado y conseguir la remontada.

El Urraca queda en la plaza décimo séptima en peligro de descenso ya que desciende el Sporting B y queda a expensas de que suba a segunda B alguno de los 4 candidatos que copan las plazas de promoción.

Enhorabuena por esta gran temporada!