El que fuera director de la revista Lecturas, ahora retirado, colaborador de esta web en un gesto propio de los grandes profesionales como él, D. Enrique Suero, conocido en el mundo periodístico como Javier de Montini estuvo rodeado de famosos en este acto de reconocimiento

 

       Javier de Montini  Fotografía:©DOLORES DE LARA

A nuestro iinsigne colaborador, compañero y amigo, Javier de Montini, le fue otorgado anoche el premio KAPITAL  por los méritos contraídos por su larga y prolífera Trayectoria Profesional dentro del Mundo de la Comunicación.


Este premio que es organizado y dirigido por Jacob Fitzgerald Comunicación, fue presentado por Alejandra Navas y Carlos Peñaloza, director de informativos de Radio-Intereconomía


Javier de Montini, dirigiéndose a la prensa antes de recibir su premio, dijo: “Mi mayor ilusión sería tener una fotografía con todos vosotros”. Y así se hizo.

 Montini, como ven, posa con algunos de los muchos luchadores de la prensa,  entre ellos se encuentran, su hijo Enrique Suero, redactor jefe de Hola y Dolores de Lara, directora de LAMONTERA.net.

MONTINI: ¡TE QUEREMOS! fue la palabra más escuchada en el acto.

 

 

 

GALA DE LOS PREMIOS "TEATRO KAPITAL" 2013

                            =====

BEATRIZ DE ORLEANS, ANA OBREGON, PAULA VAZQUEZ,

CHRISTIAN GALVEZ, CAROLINA CASADO, AGUSTIN BRAVO

PITITA RIDRUEJO, GALARDONADA POR LA PUBLICACION DE SUS "MEMORIAS"