“Entre dinosaurios” en el Museo del Jurásico de Asturias

Los Chafapiedras, los vecinos de los Picapiedras, acompañarán al público en este divertido espectáculo de Higiénico Papel Teatro y Silvidos y Gemidos

Las personas que participen en esta actividad recibirán una entrada para visitar al MUJA hasta el próximo 30 de septiembre

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) acoge el espectáculo “Entre dinosaurios” este fin de semana, el 22 y 23 de agosto, a las 20:30 horas.

La compañía Higiénico Papel Teatro y el grupo musical Silvidos y Gemidos interpretarán esta divertida obra en la que el público asistirá al rodaje de una película de acción mientras descubren curiosidades sobre la reproducción de los dinosaurios y las huellas que dejaron estos fascinantes reptiles. Los espectadores estarán acompañados de los Chafapiedras, que mostrarán el día a día en la Prehistoria y en particular de sus vecinos, los Picapiedras.

Con más de veinticinco espectáculos producidos, Higiénico Papel Teatro destaca por la diversidad temática y expresiva de sus propuestas, en las que no faltan toques de humor, provocación y poesía. Con sus obras han abordado los más diversos géneros, dedicando una especial atención a las obras dirigidas al público infantil y familiar y a las funciones humorísticas para jóvenes y adultos. Sus obras han sido un éxito de público y crítica y están respaldados por más de 30 premios, galardones y menciones.

La compañía gijonesa estará acompañada de las voces y música de Silvia Fernández y Gema Fernández, componentes de Silvidos y Gemidos. Reconocidas dentro del ambiente musical asturiano, han participado en grupos como Gps Project, Esta boca es nuestra, Pink Rangers o Asturiana Mining Company.

El espectáculo, de 50 minutos de duración, se celebrará el 22 y 23 de agosto a las 20:30 horas. El segundo pase de las 21:30 horas se abrirá una vez se complete el primero. “Entre dinosaurios” está dirigido a todos los público y tiene un precio general de 10 euros y reducido de 8 euros para niños de 4 a 11 años, socios del Club Cultura Asturias, Carné Joven y Fnac. Además, las personas que participen en esta actividad recibirán una entrada para visitar el Museo en su horario habitual hasta el próximo 30 de septiembre.

Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress. Las entradas con descuento de Carné Joven y Fnac solo se pueden comprar en la Laboral hasta un día antes del evento y el mismo día de la función en el propio Museo.

El café del MUJA ofrecerá este fin de semana en el horario de cenas un descuento en sus menús estrella “La Hamburguesa Jurásica” para los adultos y el “Peque Menú” para los niños. El precio, con bebida y postre incluido, será de 10 euros el menú de adulto y 7 euros el infantil para aquellos usuarios que presenten la entrada del espectáculo. Es necesario reservar mesa previamente en el teléfono 684 643 081 o en el correo electrónico monasturias@yahoo.es.