Concierto de presentación de Libélula, Luciérnaga, Dragón EP, segundo trabajo de Lea Poldo

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Concierto de presentación de Libélula, Luciérnaga, Dragón EP, segundo trabajo de Lea Poldo

Publicada por Redacción Búscolu el 20/03/2018 20:32:21

El viernes 23 de marzo Lea Poldo ofrecerá un concierto de celebración por la publicación de su segundo EP, Libélula, Luciérnaga, Dragón, en el Café Bar Musaeum de Gijón, C/ San Bernardo 55. El concierto dará comienzo a las 22.00 horas.

Canciones originales al harpa con arreglos de Javi otero y Pedro Menchaca

El EP estará disponible a partir de esa fecha en tiendas online y plataformas de promoción y lanzamiento para artistas independientes. El avance del EP es el single El Cerrajero, disponible en https://leapoldo.bandcamp.com/track/el-cerrajero

Single “El Cerrajero”: Ficha

Harpa y voz: Lea Poldo (Sofía Fernández)
Guitarra acústica, xilófono, auto-harpa y armónica de bajo: Javi Otero
Grabación: Juanjo Zamorano, Satélite Estudios
Mezcla: Javi Otero y Juanjo Zamorano, Satélite Estudios, Oviedo
Masterización: Satélite Estudios
Fotos: Laura Alonso
Diseño: Marcos Muslera

Lea Poldo es el proyecto musical al harpa de la cantante asturiana Sofía Fernández. Su estilo entra dentro del folk independiente. Javi Otero y Pedro Menchaca estarán a cargo de los arreglos con instrumentos como el armonio, las cajas shruti, el pandero, la guitarra acústica y el auto-harpa.

Libélula, Luciérnaga, Dragón EP ha sido grabado en Satélite Estudio, Oviedo, estudio regentado por Jorge Otero, cantautor y líder de Stormy Mondays, junto al también músico y cantautor Juanjo Zamorano. Cuenta con la colaboración de Dolpho Montes al contrabajo en War I Surrender y El Amante Sajón.

Lea Poldo tocará los temas del EP (War I Surrender, Agua, On Shadows and Sun, El Amante Sajón, Ameba, El Cerrajero, On the Way to the Forest) y temas de su anterior trabajo, Cantos de Corazón, Hígado, Pulmón, https://leapoldo.bandcamp.com/

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu