El grupo infantil Pica Pica llega mañana, miércoles 3 de enero, a las 18:30 horas, al Teatro de la Laboral Ciudad de la Cultura

El grupo infantil Pica Pica llega mañana, miércoles 3 de enero, a las 18:30 horas, al Teatro de la Laboral Ciudad de la Cultura donde presentará, en primicia en Asturias, su nuevo espectáculo Navidad Navidad, un show interactivo para niños y grandes, que coincide con la salida de su nuevo DVD+CD navideño, a la venta desde noviembre de 2017.

El espectáculo incluye villancicos como Los Peces en el Río, Rodolfo el Reno, La Marimorena, Ya vienen los Reyes Magos… Y por supuesto sus éxitos de Youtube, como Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, Popurrí de Autobús y La Mané, entre otros.

Un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos, llenos de humor y juegos, en los que no faltan conocidas canciones que prometen hacer bailar a público de todas las edades. Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los nombres que se esconden tras los personajes de Pica Pica.

Las localidades para este espectáculo pueden adquirirse a un precio de 18 euros en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.