La actriz gijonesa Katia Borlado en el Jovellanos

La actriz asturiana regresa a su tierra para representar la obra “Punk Rock” en el Teatro Jovellanos de Gijón los próximos días 26 y 27 de marzo, el 19 de abril en el Teatro Palacio Valdés de Avilés y el 20 de abril en el Teatro Campoamor de Oviedo.

La obra, dirigida por José Luis Arellano, gira en torno a “siete jóvenes, en pleno tránsito hacia la vida adulta, se enfrentan a los exámenes que les abrirán las puertas de la Universidad y les permitirán huir del suburbio industrial en el que han crecido. La presión es máxima y cada uno lidia con ella a su manera.

No todos están preparados para soportarla. El autor, Simon Stephens, en versión de José Luis Collado, “refleja un retrato de los jóvenes de nuestros días, de sus inquietudes y miserias, del ecosistema educativo y el futuro difuso que les espera…”

Ésta no es la primera vez que la gijonesa Katia Borlado se sube al escenario del Teatro Jovellanos con la Joven Compañía, hace casi un año estuvo representando el montaje “Fuente Ovejuna” con gran éxito.

Entre sus últimos trabajos en televisión están sus intervenciones en la serie “Velvet” (Antena 3) y en “Cuarto Milenio” (Cuatro).

En www.hermehuelga.es/katia-borlado tienes más información de la actriz.