El carnaval de Llanes se celebrará el sábado 14 de febrero, el de Nueva el viernes 20 de febrero y el de Posada el sábado 7 de marzo

Se han concretado ya las fechas para las celebraciones de los carnavales en el concejo de Llanes, que han quedado de la siguiente manera: sábado 14 de febrero en Llanes, viernes 20 de febrero en Nueva y sábado 7 de marzo en Posada.

Después de regresar el año pasado, de manera exitosa, a las celebraciones carnavaleras del municipio, tras diez años de parón; en la localidad de Nueva se trabaja con mucho entusiasmo para los actos de esta edición. De los preparativos y de la confección del programa se encargará el grupo Amigos de Nueva, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.

Simultáneamente, en la villa llanisca se están confeccionando los disfraces para el gran desfile que tendrá lugar por las calles de la capital del concejo y en Posada se ocupan ya de todo lo relativo al carnaval de la localidad, convertido desde hace años en uno de los más importantes de la comarca.