El Ayuntamiento de Llanes convoca la provisión de 3 plazas de trabajo en prácticas: 1 ingeniero de obras y 2 técnicos en gestión administrativa El Ayuntamiento de Llanes ha convocado la provisión de 3 plazas correspondientes al programa de contratos de trabajo en prácticas 2015-16

Se trata de los siguientes puestos: 

-1 ingeniero de obras 

-2 técnicos en gestión administrativa 

La duración del contrato es de un año, siendo un tipo de contrato de trabajo en prácticas a tiempo completo. 

El plazo para la presentación de instancias es del 23 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive. La inscripción se puede hacer en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes de 9 a 14 horas. 

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento llanisco (físico y digital) y en la página web municipal: ayuntamientodellanes.com 

Las plazas que se pretenden cubrir surgen de la subvención concedida por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias al Ayuntamiento de Llanes para la contratación en prácticas de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, dentro del Plan Estratégico de Subvenciones para 2015 aprobado por la Consejería de Economía y Empleo. 

La acción subvencionada está cofinanciada por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por la Iniciativa de Empleo Juvenil (100%) y el Fondo Social Europeo (85%) para el período 2014-2020 en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Los contratos de trabajo en prácticas irán destinados a jóvenes desempleados (mayores de 16 años y menores de 30 años) inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.