La película “El hombre mosca”, de Harold Lloyd, abrirá el próximo lunes en la Casa de Cultura de Llanes el “XXVII Ciclo de Cine Infantil”

El próximo lunes 22 de diciembre a las 17.00 horas, se iniciará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes el "XXVII Ciclo de Cine Infantil", dentro del programa navideño puesto en marcha por el Ayuntamiento llanisco.

La sesión inaugural vendrá dada por la proyección de la película "El hombre mosca", con Harold Lloyd como protagonista. Se trata de una comedia muda estrenada en 1922 y considerada hoy como una de las cintas míticas de la cinematografía mundial.

A la presentación del ciclo ha sido invitado el llanisco José Antonio Anca, que resumirá la trayectoria artística de Harold Lloyd, e introducirá al público infantil en algunos de los secretos de la película "El hombre mosca", que constituye el mejor trabajo del cómico norteamericano.

El acceso a las sesiones del ciclo es libre y gratuito, si bien los niños asistentes han de presentar a la entrada la correspondiente invitación, que pueden retirar previamente en la propia Casa Municipal de Cultura.

El programa se completará con las siguientes tres películas, que se iniciarán, en todos los casos, a las 17.00 horas:

  

Martes 23 de diciembre:

                                                

"ANASTASIA", dirigida por Don Bluth y Gary Goldman.

Viernes 26 de diciembre:

                                                

"ICE AGE 3. EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS", película de animación de Carlos Saldanha y Mike Thurmeier.

Viernes 2 de enero de 2015:

                                                

"WALL. E", de Andrew Stanton.