El jueves 23 de abril se presenta en Llanes el libro “Lluvitativo. Paisaje y memoria”, del periodista Carlos Cuesta

El próximo jueves 23 de abril a las 20.00 horas, el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes acogerá un recital poético y musical con motivo de la presentación del libro titulado "Lluvitativo. Paisaje y Memoria", del periodista Carlos Cuesta Calleja.

La actuación, que contará con la participación del guitarrista Julián Tuero, forma parte del programa "Llanes y las letras", organizado por el Ayuntamiento llanisco.

Carlos Cuesta, nacido en Pola de Laviana, es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su labor en varios medios de comunicación. Fue redactor en los centros regionales de TVE en Cantabria y Asturias, y es colaborador de varios diarios y publicaciones. Es presidente de la Asociación Asturiana de Periodistas y Escritores de Turismo (ASPET).

Su obra "Lluvitativo" es un ejercicio poético en prosa. En sus páginas se recogen sentimientos y expresiones íntimas en un recorrido vital, donde el paisaje y la memoria se funden para reflejar una mirada muy personal de inquietud y esperanza.