El periodista Carlos Cuesta presenta el próximo jueves en Llanes su libro “Lluvitativo. Paisaje y memoria”

La periodista de la Cadena "SER Oriente" Olaya Romano presentará el próximo jueves 23 de abril a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes, el libro titulado "Lluvitativo. Paisaje y Memoria", de Carlos Cuesta Calleja.

El acto literario, concebido como un recital poético y musical, forma parte del programa "Llanes y las Letras", organizado por el Ayuntamiento llanisco, y contará con la participación del guitarrista Julián Tuero.

Carlos Cuesta, nacido en Pola de Laviana, licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su labor en varios medios de comunicación (durante décadas fue redactor en los centros regionales de Televisión Española, TVE, en Cantabria y Asturias). Actualmente es colaborador de varios diarios y publicaciones y preside la Asociación Asturiana de Periodistas y Escritores de Turismo (ASPET).

Su obra "Lluvitativo" es un ejercicio poético en prosa. En sus páginas se recogen sentimientos y expresiones íntimas en un recorrido vital, donde el paisaje y la memoria se funden para reflejar una mirada muy personal de inquietud y esperanza.