HOY LUNES SE PRESENTA EN LLANES LA NOVELA “AL SOCAIRE”, DEL LLANISCO ÁNGEL ANUARVE

"Roberto Parres Estrada es un joven asturiano, estudiante de bachillerato durante el invierno, y aprendiz de mecánica del automóvil en el taller de su padre en el verano. Al terminar la Segunda Guerra Mundial, el padre del joven, por cuestiones políticas, se ve obligado a emigrar con su familia a Caracas..." Así comienza la novela "Al Socaire", del escritor llanisco Ángel Anuarve, que se presentará hoy lunes en la Casa Municipal de Cultura a partir de las 20,30 horas, dentro del programa VERANO CULTURAL 2015 preparado por el Ayuntamiento llanisco. La presentación correrá a cargo de Miguel Martín Iglesias.

No es la primera novela que escribe este autor, pues tiene terminadas otras tres, cuyos títulos son "María Luisa" (concebida primeramente como obra de teatro), "Diamantes del Orinoco" y "Fedra".

"Al socaire" está publicada en Amazón, donde puede ser descargada gratuitamente por los lectores. Es un relato que se desarrolla entre América y Europa y habla del amor y el desamor. El episodio de la instalación en la Cuba castrista de misiles soviéticos con ojivas nucleares, en plena Guerra Fría, es uno de los telones de fondo de la trama a la que da vida Anuarve.