Desaparecida perrita Caniche en Celorio (Llanes)

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Desaparecida perrita Caniche en Celorio (Llanes)

Publicada por Redacción Búscolu el 30/06/2017 22:56:50

El domingo de madrugada se escapó una Caniche, ahora esterilizada, que fue adoptada de un criadero de los horrores por mi hija Cova cuando estaba al cuidado de un familiar. Lleva con ella poco mas de un año, es muy asustadiza y huidiza y no confía en las personas, por lo que lo no se dejará coger facilmente

La ultima vez fue vista en la rotonda de Balmori,  metiéndose hacia la izquierda campo a través. No sabemos si esta resguardada o si alguien consiguió cogerla , por eso necesitamos la mayor ayuda posible.

Ya están avisados la Policía Municipal y Guardia Civil de LLanes, Posada y Ribadesella y veterinarios de la zona; colocados carteles por los alrededores y todos los días se hace una búsqueda sin resultado.

Se ruega cualquier tipo de colaboración. Los teléfonos de contacto son 646975118 / 609822806 o 616567059  así como a las autoridades anteriormente mencionadas. 

 

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: jbcine - Fecha: 03/08/2017 15:00:16

Seguimos con esperanza de que alguien la recogiera y que se den cuenta que es la perra que buscamos, los veterinarios tienen el lector del CHIP y ellos nos localizarían, si saben de algún perro nuevo en alguna casa que responda a las características que buscamos por favor llamen a la guardia civil o policía municipal para que la lleven al veterinario. Muchas gracias, la angustia de mi hija sigue, no la da por perdida.

Autor: jbcine - Fecha: 30/06/2017 23:35:56

Todavía no la encontramos y mi hija está desesperada, gracias por la publicación.

También en El Búscolu